Futbol

Por qué es importante en la actualidad entrenar un delantero en fútbol base?

Por qué es importante en la actualidad entrenar un delantero en fútbol base?

Es muy importante entrenar desde el fútbol base al jugador ya que le va permitir en primera división llegar muy bien preparado, en lo que concierne en: mejorar su técnica individual, una correcta toma de decisiones en la cancha, aumentar su frecuencia goleadora e incrementar su nivel de juego.

El Profesor Javier González director de la academia Valenciano y la escuela de delanteros y volantes Armadores en Bogotá, jugo fútbol de alto rendimiento primera B en Colombia y Venezuela, estudió Educación física, cursos técnico en táctica y estrategia, 15 años de experiencia en escuelas de formación deportiva y dirigiendo en liga de fútbol de Bogotá y especialista en cursos personalizados y grupales para delanteros y volantes Armadores desde hace 5 años es el creador de una idea novedosa e innovadora para El Fútbol Suramericano «La Escuela para Entrenamiento de Delanteros».

¿Qué es un delantero y qué hacen?

En pocas palabras, los delanteros son los jugadores del campo de fútbol que juegan más cerca de la portería contraria. Son responsables de marcar goles en nombre de su equipo. Dado que son los más cercanos a la portería contraria, se espera que los delanteros marquen más goles que sus compañeros en otras posiciones. En estos días, los delanteros pueden desplegarse como jugadores tácticos, como el falso 9, que son «delanteros ficticios» que atraen a los defensores para permitir que un extremo u otro delantero corra hacia una posición de gol.

El objetivo del curso personalizado para delanteros y volantes Armadores es mejorar en el alumno su técnica individual y su frecuencia goleadora e incrementar su nivel de juego, entrenamiento especifico para estás posiciones reseñadas anteriormente, aplicando el aprendizaje por observación, donde el ejercicio lo realiza primero el entrenador y bien, luego el alumno y con situaciones reales de juego.

FUENTE:  https://escueladelanterosjaviertamara.com/ +57 301 4854207